The 2-Minute Rule for biblia

Richard sobre el discurso del twelve de mayo de 1844: “En el gran concilio de los cielos, todos aquellos a quienes se les ha entregado una dispensación, fueron apartados y ordenados para ese llamamiento en esa ocasión” Terms of Joseph Smith, página 371.

Pienso que el ejemplo de María es muy importante porque Ella, en la historia de la Iglesia, muchas veces se aparece a los videntes:

(Escriba las respuestas de los alumnos en la pizarra para hacer referencia a ellas más adelante en la lección. Las respuestas podrían incluir: la noche de hogar

Como reveladores, la Primera Presidencia y el Cuórum de los Doce Apóstoles dan a conocer la voluntad del Señor para la Iglesia y para la humanidad en common. Revelan Su voluntad en asuntos tanto espirituales como temporales, aunque para el Señor todas las cosas son espirituales (véase D.

Durante el otoño del 2008, invitamos a varios eruditos, incluso a algunos de los editores del Proyecto de los Documentos de José Smith, para que participaran en una serie de conferencias en la Universidad de Brigham Younger titulada “El Ministerio Profético de José Smith.” Las conferencias se publicaron en un disco compacto, y los capítulos de este libro se basaron en sus conferencias. Estos buenos eruditos usan nuevos ojos para ver a José Smith, extrayendo tanto la evidencia antigua al igual que los nuevos descubrimientos para darnos un panorama sobre quien fue el Profeta, que fue lo que hizo y por qué es importante su vida.

La dispensación final del Evangelio empezó con el llamado de un profeta: José Smith. Al igual que en las dispensaciones pasadas, la voluntad de Dios se da a conocer a Sus hijos mediante el proceso de la revelación.

Es decir, nos capacitará para servir mejor a Dios y para ordenar nuestras vidas para la gloria de Dios. La Palabra de Dios es una guía en este peregrinaje a la ciudad celestial.

Medita sobre lo que sientes al saber que el Padre Celestial proporciona profetas, videntes y reveladores para guiarnos en la actualidad. Podrías anotar tus pensamientos en tu diario de estudio.

Podría resultar útil preguntar a los alumnos si tienen alguna pregunta acerca de los profetas. Considere escribir sus preguntas en la pizarra.

“‘Si se me permite, voy a sugerir algunas posibles razones [por las cuales no ha hablado]: Quizá Dios ya no hable a los hombres porque no puede hacerlo; ya ha perdido Su poder para hacerlo’.

El presidente Hugh B. Brown (1883–1975), de la Primera Presidencia, describió una conversación que tuvo con un miembro de la Cámara de los Comunes del Reino Unido y exjuez de la Corte Suprema de Inglaterra, que no era miembro de la Iglesia, acerca de la necesidad de profetas vivientes y de la revelación que ellos reciben:

            b. Obviamente, las expectativas del 2:fourteen y del capítulo three dependen de la venida de Cristo para su cumplimiento. El pueblo de Dios debe tener una fe que mira a alguien fuera de ellos. Y esa forma de vida, que descansa en la fidelidad de Dios, nos llena de gozo en el creer.

Santiago cita en Hechos las palabras de Amós nine:eleven indicando que tiene su cumplimiento en la inclusión de los gentiles a la iglesia, el pueblo de Dios.

Considere invitar a los alumnos a hacer see this una dramatización en la cual respondan las tres primeras de las preguntas siguientes. También pueden responder la cuarta si se sienten cómodos haciéndolo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *